Se coordinan centro de salud y ayuntamiento

Por redaccion May13,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Gracias a la coordinación del H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés con el Centro de Salud urbano, se están atendiendo los diversos programas de salud en esta ciudad, no solo la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Aseguró el doctor Jorge Alberto Ponce Zapata, director del centro de salud, “estamos trabajando en todos los programas, enfocado al COVID-19, pero sin descuidar todos los programas (de salud), estamos pendientes y trabajando en conjunto con el Ayuntamiento del que recibimos apoyos como el transporte, combustible y algo de logística en este trabajo en conjunto de salud”.

Después de dar a conocer que se realizan fumigaciones en espacios públicos de la ciudad, esto tras darse a conocer dos casos confirmados de dengue en esta demarcación  y varios más que son sospechosos.

 “Desde el mes de enero a la fecha hemos recibido algunas notificaciones de casos probables  de dengue y por ende la coordinación de vectores del Centro de Salud de Tantoyuca, ha enfocado parte de sus acciones a atender estos casos”.

Desde temprana hora, personal de vectores fumigó varios espacios públicos, como el parque Constitución, así como alrededor de la parroquia Santiago Apóstol, entre otros espacios públicos.

Related Post

Deja una respuesta