Se coordinará tránsito municipal con diferentes autoridades en el operativo Guadalupe-Reyes

Por redaccion Dic 8, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El operativo de seguridad Guadalupe Reyes, arrancará el próximo 10 de diciembre, por lo que tránsito municipal se coordinará con diferentes mandos policiacos, adelantó Luis Ricardo Valdés Alor, comandante de tránsito y vialidad municipal.

Adelantó el funcionario municipal que cada año se realiza este operativo de seguridad y para ello la coordinación con diferentes mandos policiacos es importante para resguardar la seguridad de la ciudadanía en general, así como la de los visitantes, por lo que se instalarán módulos de orientación para los turistas.

“Estos operativos son de mucha ayuda para poder evitar cualquier accidente o en su caso algún delito grave y se mantendrán recorridos por el municipio en compañía de  las autoridades policiacas que siempre trabajan en coordinación en estos operativos”.

Tránsito Municipal, policía municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se mantendrán en coordinación constantes durante el operativo Guadalupe-Reyes.

Related Post