Se deben denunciar actos de corrupción

Por redaccion May3,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Ante los actos de corrupción que se han dado a conocer a través de las redes sociales, donde personal de Transporte Público ha sido evidenciado e incluso denunciado ante la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, por intento de extorsión.

En ese sentido el licenciado Juan Castillo Badillo, tesorero municipal, indica “Nos hemos enterado que detienen unidades con el solo hecho de quererlas inspeccionar o supervisar los documentos cuando a veces no tienen facultad, qué bueno que esas situaciones salgan a la luz donde transporte público fue denunciado en la Fiscalía”.

Lo anterior porque una transportista llamó al 911 para que fueran auxiliados porque los intentaron extorsionar para liberar una unidad y que no fuera llevada al corralón, por ello se interpuso una denuncia formal.

Y en respecto a casos similares que pudieran presentarse en la administración municipal, “si tránsito municipal, policía municipal, incluso tesorería municipal cometiese un acto así, afectamos a todo el equipo, la instrucción del alcalde ingeniero Jesús Guzmán, es separar del cargo a esa persona”, destacó el funcionario municipal.

Related Post