Se despedirá DIF Municipal con evento navideño

Por redaccion Dic 21, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que preside Clara Salazar Castellanos, se despedirá de los tantoyuquenses con un evento navideño, mismo que realizará el próximo miércoles a las  de la tarde en la Plaza Hidalgo.

De acuerdo con la directora del DIF Municipal, Gloria Guzmán Enríquez, “el miércoles esperamos a todos los niños con su mami y su cubrebocas para que podamos convivir, es el último evento del DIF Municipal, los esperamos el miércoles, va a esta Santa Claus, El Grinch para tomarse la foto y convivir en esta fiesta con dulces y juguetes”.

Siendo este el último evento que realizarán, antes de concluir con la presente administración municipal, esto porque la próxima administración tomará posesión del H. Ayuntamiento, a partir del 1 de enero del 2022.

 “Estamos trabajando todavía y hasta el último día de la administración, seguiremos trabajando, hemos asistido a varias comunidades, esta semana llevamos cobijas a los adultos mayores, sandalias y apoyos alimentarios”, dijo Gloria Guzmán.

Related Post