Se “destapa” Chucho Nader en Tampico

Por redaccion Nov 8, 2021

Loading

* Buscará la candidatura a gobernador del Estado

TAMPICO, TAM.- Ante más de medio millar de panistas de la zona sur del estado, Chucho Nader manifestó su deseo de participar en la competencia por la gubernatura de Tamaulipas y dijo que esperará la convocatoria de Acción Nacional para inscribirse.

El actual Alcalde porteño reveló estar listo para abanderar al panismo tamaulipeco en el próximo proceso electoral por la gubernatura y resaltó contar con la capacidad, experiencia y entusiasmo para replicar en el Estado, lo logrado en el Tampico.

“Les quiero comunicar que sí vamos a participar, que sí queremos participar, sí, sí vamos a participar. Nos sentimos con la capacidad, la experiencia y algo muy importante, con la fuerza para llegar a todos los rincones de Tamaulipas, vamos a esperar el método de selección del partido y cualquiera que sea el método, le vamos a entrar”, afirmó Nader Nasrallah, agregando que los triunfos que ha alcanzado el PAN se deben al entusiasmo, al trabajo apegado a los valores y doctrinas de Acción Nacional.

“Tampico fue la única ciudad que se llevó en este Distrito el carro completo con Nora Gómez, Mon Marón y Rosa González; y por ello somos ejemplo en todo Tamaulipas, porque los tampiqueños somos gente orgullosa, con sentido de pertenencia, comulgamos con la doctrina, y los valores del Partido Acción Nacional, hacer el bien común, la solidaridad, congruencia y honestidad; y eso lo hemos practicado en esta ciudad y el día de hoy somos ejemplo estatal de unidad», expresó.

Ante militantes de Acción Nacional de la zona conurbada, entre los que se encontraba el ex alcalde Arturo Elizondo Naranjo, los diputados panistas del sur de Tamaulipas y militantes destacados que han ocupado puestos de elección popular; Chucho Nader expuso que el panismo en Tamaulipas necesita recuperar los principios que históricamente han sido la fortaleza del instituto para seguir garantizando la transformación y el desarrollo.

Destacó los triunfos que Acción Nacional ha conquistado en el municipio a lo largo de su historia y enfatizó que la unidad de los panistas hizo posible la primera reelección en la vida política de Tampico.

«Necesitamos regresar a nuestros orígenes, necesitamos empezar a reconstruir ese panismo; tenemos que empezar a reinventarlo, a comulgar nuevamente con la generosidad, honestidad y transparencia. Aquí en Tampico lo hemos hecho, y es algo que hoy queremos replicar a lo ancho y a lo largo de Tamaulipas», dijo.

El primer panista de Tampico, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader instó a la militancia a rescatar el Orgullo de ser Panista y a seguir unidos en torno a un proyecto que marque la diferencia y garantice seguridad, bienestar y desarrollo.

«Cuando los panistas nos unimos, nada ni nadie nos detiene y esa muestra la hemos llevado en Tampico; hoy nuestra ciudad marca la diferencia en el estado y es modelo de desarrollo a nivel nacional; por ello les reitero, que juntos podemos lograr cualquier propósito», apuntó.

Related Post