Se entregan diversas obras a la ciudadanía

Por redaccion Mar 15, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, entrega diversas obras a la ciudadanía, tanto en escuelas, como cuartos dormitorio tanto en la zona rural como en la cabecera municipal.

“Desde el año pasado se han realizado obras en diferentes comunidades y se han inaugurado diferentes obras que se han hecho en las comunidades, como en El Rincón, donde se inauguró un domo en el Telebachillerato, en Cardonal se inauguró un comedor y en Tecomate, Tecomate una ampliación de red eléctrica”, dijo Luz María Pérez Hernández, regidor segundo.

Se entregaron obras en n la localidad Tepatlán un domo en la escuela telesecundaria,  en dos localidades de la congregación Chijolar se inauguraron cuartos dormitorio y en la colonia Cerro de la Cruz se entregaron también captadores de agua y cuartos dormitorio.

“También se han inaugurado rehabilitación de caminos, sabemos que el camino beneficia a varios ciudadanos, ya va a gozar de un camino en donde los medios de transporte van a poder llegar a la puerta de su casa  así como también se están inaugurando los domos en las escuelas que le servirán a los alumnos”, finalizó el regidor segundo Luz María Pérez.

Related Post