Se evitarán contagios de covid en transporte público

Por redaccion Sep23,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la desinfección de las unidades de transporte público, se evitarán contagios de covid-19, para quienes a diario se trasladan al menos dos veces al día en algún medio de transporte de esta ciudad.

Esta medida de prevención que implementará el gobierno municipal, ya se encuentra avanzada e incluso se mostraron los tarjetones que entregarán a los trabajadores del volante y que deberán portar en un lugar visible para que usuarios sepan que viajan en una unidad desinfectada.

“Tenemos todo planeado para la desinfección del transporte público, dimos a conocer la tarjeta que se les entregará a los taxis y camionetas y se les va a desinfectar de manera semanal, el tarjetón deberá portarse en el vidrio”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero del Comité Técnico en Salud para Covid-19.

Agregó el galeno que “esto es con el afán que de algún modo la población se encuentre más protegida, hemos visto que de alguna forma pacientes se han contagiado en el transporte público, por eso es importante que propietarios y conductores atiendan la medida preventiva para ellos y los usuarios”.

Related Post