Tantoyuca, Ver.- Puestos ambulantes ubicados alrededor del mercado en condominio se incendiaron, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia, como personal de protección civil municipal y elementos estatales, así como comerciantes ambulantes y del mercado.
Las llamas alcanzaron aproximadamente ocho puestos ambulantes que se encuentran en uno de los costados del mercado en condominio, generando pérdidas totales para los comerciantes, quienes dejan la mercancía en ese lugar.
Fueron las lonas de hule lo que provocó que el incendio se propagara de inmediato, generando una gran preocupación entre los comerciantes, quienes llegaron al lugar de los hechos para verificar que sus puestos o locales no fueran los siniestrados.
Muchos de los curiosos que se acercaron a la zona siniestrada, alcanzaron a grabar, cuando las altas llamas alcanzaron los cables de electricidad y provocaron un corto circuito, generando incluso el caos entre los presentes.
Afortunadamente el incendio pudo ser controlado antes de que alcanzara el mercado en condominio y esto se debió a la rápida movilización de los comerciantes que buscaron sofocar el incendio de manera inmediata y salvar su mercancía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here