Con una propuesta clara de unidad y reforzamiento de los principios básicos de Acción Nacional para formar nuevos liderazgos, se inscribió Nora Gómez como candidata a la presidencia del CDM del PAN en Tampico. 

En conferencia de prensa, la aspirante dijo que uno de sus objetivos es que el PAN siempre tenga las puertas abiertas para recibir y escuchar a sus miembros, que sea una fuente de información permanente, no solo en tiempos electorales. 

Expuso su visión de un partido político formador de lideres, “por eso en nuestro proyecto estamos tomando en cuenta a los jóvenes, vamos a encauzarlos con programas para que participen y se involucren en las tareas partidistas, pues al final son las nuevas generaciones que vienen al relevo en Acción Nacional”. 

Un claro ejemplo de liderazgo y trabajo, dijo, “es el de nuestro alcalde Chucho Nader, calificado como el mejor alcalde a nivel nacional y queremos que ese liderazgo sea conocido y replicado por las nuevas generaciones, que su trabajo sea tomado como ejemplo en el partido para formar nuevos cuadros políticos que pongan en alto a Acción Nacional”. 

La votación es el 2 de Octubre, agregando que entre los panistas jaibos hay entusiasmo de participar en el proceso interno, calificando como positiva la competencia en buena lid 

Entre sus propuestas, se encuentra primeramente la unidad, por lo que buscara un acercamiento con todos los militantes para presentar su proyecto de trabajo, escuchar sus inquietudes y demandas, ya que es momento de fortalecer al partido y sobre todo que sientan esa identidad y el orgullo de ser panistas. 

Por último, dijo que “buscaremos que los procesos para afiliar nuevos militantes sean más agiles y que los cursos introductorios sean efectivos para que el padrón de militantes crezca”.