Altamira,Tam.- Cansados de los cortes constantes de energía eléctrica, aunado a los altos cobros que está realizando la Comisión Federal de Electricidad, residentes del sector Ganadera alzaron la voz para manifestarse de la situación, exigiendo un alto a esta problemática, porque en varias ocasiones se les han echado a perder sus alimentos y descompuesto aparatos eléctricos.

El señor Gabriel Sánchez, expuso que en esta ocasión le llegó un costo total a pagar de $4 mil 200 pesos, situación que dice ser injusta, pues considera que no ha consumido esa cantidad de energía, señaló que sí tiene un clima, pero solo lo utiliza en las noches para dormir.

Existen otras familias que reciben costos de 2 mil 500 por lo muy mínimo para pagar, y ahora trabajadores de la CFE, están en la colonia supuestamente revisando los consumos y voltajes, dando a entender que se están robando la luz, cuando el servicio es pésimo.

«Es inhumano el trato que nos dan porque al asistir a realizar algún trámite a las oficinas de las CFE inmediatamente nos acosan solicitando documentos y hasta oficios hechos de lo contrario no nos atienden», indican vecinos.

Agregaron que en lo que va de la semana llevan varios cortes de luz y a la misma hora y al hablar al 071 nadie les contesta, por ello exigen a los diputados ver este tema, pues es una problemática constante en varios sectores de la localidad.