SE PERFILA ALTAMIRA COMO PUNTA DE LANZA EN LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE

Por redaccion Nov 15, 2021

Loading

*Gracias a las acciones que implementa el gobierno municipal, incentivando la creación de plataformas y eventos deportivos

Altamira, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Altamira, encabezado por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, desde el día uno de su administración se ha perfilado como un aliado del sector deportivo, brindando las facilidades para la creación de actividades, adecuación de espacios deportivos e incentivos para que los deportistas altamirenses puedan desarrollar sus distintas disciplinas.

Dentro de ese marco, se llevó a cabo en la unidad deportiva municipal el Festival de Fútbol Correcaminos, evento donde participaron distintos equipos de la zona, e inclusive de otros municipios como Reynosa, Nuevo Laredo, Río Bravo, Ciudad Mante y Ciudad Victoria.

En este evento, la primera autoridad municipal felicitó a quienes llevaron una de las preseas otorgadas a casa, externando: “me da mucho gusto que estén aquí equipos de otras ciudades, porque aquí promovemos el deporte. En Altamira, la cuarta transformación está trabajando en beneficio del deporte pues genera salud, vitalidad y bienestar para quien lo practica. Esperemos que pronto regresen a nuestro municipio, pues estaremos siempre con los brazos abiertos para ustedes”.

Por su parte, el director de deportes municipal, Tec. Carlos Arriaga, apuntó: ”Es para nosotros un gran placer recibirlos en este día. Esto es algo que Altamira necesitaba, el apoyo al deporte. Uno de los ejes de este gobierno que encabeza nuestro alcalde es apoyar al sector deportivo al 100% y así lo ha venido demostrando. Muchas felicidades a los ganadores”.

Como parte de este evento se procedió a galardonar a quienes salieron avante en las distintas categorías participantes, siendo entregados los reconocimientos por las autoridades presentes encabezadas por el alcalde Armando Martínez Manríquez, la regidora Gregoria Puga Ávalos, presidenta de la Comisión de Deportes; el director deportivo del municipio, Carlos Arriaga; en representación del director de deportes de Tampico, Marcelo Cazaubón, el Prof. Saúl Reséndiz, así como promotores y destacadas personalidades del ámbito deportivo.

Related Post