Tantoyuca, Ver.– Para que fueran atendidos por el Jefe de la Oficina de la Caev, licenciado Aldo Juárez Vizcaya, Antorchistas de diversas localidades, se plantaron en las instalaciones por más de cinco horas.
Cansados de que no se cumpla con la minuta firmada por el titular de la Caev, donde se establecieron varios acuerdos, los cuales no han sido atendidos, por lo que constantemente acuden a estas oficinas.
“El asunto del agua es un tema muy complicado y el licenciado Aldo Juárez, no está atendiendo el problema, desde el inicio de su administración se le hicieron varios planteamientos”, dijo el ingeniero Santos Florentino del Ángel, representante del sector campesino de Antorcha Campesina.
El suministro de agua agua a la colonia Unidad Antorchista, es lo más importante, que se opere el tanque elevado que se encuentra en la colonia Cerro de la Cruz donde la CFE ya realizó la supervisión, además en la zona de Galera y Santa Clara hay muchas fugas, desde hace meses y no han hecho nada.
“Son gente incompetente porque miente a la ciudadanía, miente a los Antorchistas y ya no vamos a tolerar más, cuando venimos la oficina es cuando se mueve, sino no hacen nada, están en una actitud de no resolverle nada a la gente”, aseguró Santos Florentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here