Tantoyuca, Ver.- Durante las vacaciones de semana santa, diversos mandos policiales se coordinan para brindarle apoyo a la ciudadanía en caso que así se requiera y evitar accidentes que pongan en riesgo su vida.

“Cuando se inició la semana santa, se inició un operativo en coordinación con las demás instituciones de seguridad pública, con el afán de invitar a la ciudadanía para conducirse ed la mejor manera, evitando alcohol en las fiestas, no asistir a los ríos también para evitar aglomeraciones”, mencionó el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo.

Además con estos operativos y la coordinación de los mandos policiacos, se busca tener mayor seguridad para nuestros visitantes y para las familias de aquí en Tantoyuca”.

Mencionó el ingeniero que lamentablemente al inicio de estas vacaciones se dos jóvenes perdieron la vida en el río La Bomba, a la altura de la localidad El Remanso.

“Hubo algunos incidentes, fueron menores porque se busca preservar la vida de los ciudadanos, que haya coordinación y una convivencia sana entre los ciudadanos”.