Personal de la CFE les dijo que en cuatro horas quedaría restablecido el servicio suspendido desde la madrugada del domingo pero fue hasta el lunes por la mañana que se presentaron a averiguar de qué se trataba

Más de un día sin ventas registran entre 15 y 20 negocios de la zona centro de la ciudad, luego de que a primera hora del domingo se quedaron sin el suministro de energía eléctrica por fallas en el transformador y es fecha que la Comisión Federal de Electricidad, la mal llamada empresa de clase mundial, no resuelve el problema lo mantiene muy molesta a la iniciativa privada pues registran pérdidas económicas considerables.
Evaristo Güitrón Moreno, presidente de la Cámara Nacional de Comercio porteña, dijo en entrevista que esa situación resulta muy perjudicial para los comerciantes, sobre todo en esta temporada en que hay mucho turista.
«Afecta sobre todo en la productividad de los negocios pues la luz es fundamental para operar», dijo.
Hizo ver que la Comisión Federa de Electricidad no avisó de la suspensión del servicio lo que atribuye a que tal vez fue algo imprevisto.
«Entendemos la problemática pero lamentamos el tiempo que tardan en reparar, debería ser más rápido, deben actuar con urgencia, que sea en horas que puedan restablecer, se supone que en cuatro horas generalmente es el promedio que deben tardarse pero en la práctica no es así», enfatizó.
Los negocios reportan muchas pérdidas económicas, sobre todo los ubicados en calles Héroes del Nacozari, Salvador Díaz Mirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here