SE QUEJAN DE QUE NO HAY MEDICO DE GUARDIA EN CLINICA DEL IMSS

Por redaccion Nov3,2020
dav

Loading

El Higo, Ver. – Un verdadero calvario padecen los pacientes que acuden por las noches a la clínica del Seguro Social en este municipio cañero, ya que el director de la misma, Dr. David de León del Ángel, casi nunca se encuentra en su lugar de trabajo.

Derechohabientes del IMSS afirmaron que no hay médico de guardia en el horario nocturno, que es cuando casi siempre se presentan emergencias y no hay quien se haga cargo.

Los quejosos, adheridos a las organizaciones cañeras y obreras están pidiendo a sus líderes intervengan para hacer valer su derecho a la salud, ya que ellos están cubriendo sus cuotas bimestrales y no es justo que los dejen desamparados cuando más lo necesitan.

Además, denunciaron que no sólo falta personal médico, sino también medicinas, equipo y material de curación, el cual muchas veces tienen que comprar los familiares de los pacientes, lo cual es inadmisible.

Los afectados insistieron en que la delegación regional del IMSS con cabecera en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tome cartas en el asunto y se solucionen de una vez por todas las fallas ya mencionadas.

Pésima atención reciben derechohabientes del IMSS en este municipio cañero

Related Post