Se realiza la 5ª Caravana por México para demandar la renuncia de AMLO

Por redaccion Jul 27, 2020

Loading

  • Participan xalapeños en más de 300 vehículos, quienes de esta manera manifiestan su rechazo por las acciones emprendidas por el gobierno de la 4T.
  • Por: Irineo Pérez Melo
    Xalapa, Ver.- Para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, este domingo se realizó la 5ª Caravana por México, en la que participaron habitantes de esta capital en más de 300 vehículos, quienes de esta manera manifestaron su rechazo por las acciones que el Presidente de la República realiza y que pone en riesgo los derechos de los mexicanos. En la que podría ser la última caravana a realizar, ya que posteriormente se realizará una evaluación para conocer los resultados de las movilizaciones que se han dado, tanto en esta capital, como en el estado y en el resto del país. Con mensajes en cartulinas en contra de la actual administración federal, los manifestantes partieron de la Central de Abasto de Xalapa en punto de las 11:00 horas para realizar el siguiente recorrido por las siguientes vialidades: Valle Real, Bulevar Porfirio Díaz, Bulevar Europa, Paseo Las Palmas, Avenida Araucarias, avenida Lázaro Cárdenas, para retornar por la Carretera Xalapa-Veracruz, Bulevar Porfirio Díaz y concluir en Valle Real. En esta ocasión los automovilistas no pudieron llegar al centro de la ciudad, por los filtros sanitarios que fueron instalados desde el pasado 15 de julio, pero que ello no impidió para que esta caravana se efectuará y conociera la opinión pública el sentir de la gente que no está conforme con los resultados que hasta el momento tiene el gobierno de la cuarta transformación. A los manifestantes en todo momento se les pidió mantenerse dentro de sus vehículos, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar un contagio de la pandemia del coronavirus. Además, se les pidió llevar gel antibacterial, agua y cubrebocas. En fecha próxima, se darán a conocer las acciones a seguir en la lucha que iniciaron desde principios de este año el cual tiene como objetivo que antes del 30 de noviembre el presidente López Obrador presente su licencia. No se descarta que se lleven a cabo toma de plazas públicas, entre otras acciones, todo ello de manera pacífica, se indicó por último.
Participan xalapeños en más de 300 vehículos, quienes de esta manera manifiestan su rechazo por las acciones emprendidas por el gobierno de la 4T.

Related Post