Se realizan obras en beneficio de la población

Por redaccion Jul 14, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de beneficiar a la población y atender las necesidades de los mismos, el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, realiza obras en las diferentes colonias de la cabecera municipal.
En los últimos días se han entregado obras en varias colonias, siendo la pavimentación de calles de las más solicitadas y que se han atendido, por lo que ya se están inaugurando las obras, “estuvimos en la colonia El Wash, en colonia Altamirano y Pamesina, incluso en El Rastro Nuevo”, dijo el secretario del H. Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel.
Una de las obras que beneficia no solo a los vecinos, sino a habitantes de otras colonias, porque es una calle de paso, es la calle Las Peras en la colonia Rastro Nuevo, obra que recientemente se inauguró.
“La gente lo manifestó y están muy agradecidos, porque nunca pensaron que esta calle se fuera realizar, una calle donde no había acceso para los servicios de primera necesidad como el gas, el agua”, aseguró el funcionario municipal.

Related Post