*** Presenta recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral; esto a pesar de que públicamente anunció que apoyará a Morena

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- A pesar de que públicamente anunció que apoyaría al partido Movimiento Regeneración Nacional en la actual campaña, e incluso dio a conocer que se iba del partido del sol azteca, Jorge Valdez Vargas sigue aferrado a esa “franquicia” que le redituó jugosos dividendos en los años que estuvo al frente junto con un grupúsculo de integrantes que se repartieron los beneficios.

Al respecto el consejero estatal del PRD en Tampico, Pablo González García, señaló que la gente que tanto daño le hizo a su partido afortunadamente ya se fue, y sólo una persona sigue aferrada a continuar perjudicando la imagen de ese instituto político.

“La Comisión Extraordinaria del PRD a nivel nacional precedió conforme a derecho en las expulsiones de cada uno de ellos (grupo de Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega, Sánchez Neri y compañía)”, destacó.

Añadió que la única persona que metió un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas es Jorge Valdez Vargas, “a pesar de que él públicamente dijo que se iba del partido, incluso que iba a apoyar a Morena”.

Resaltó que además, Valdez Vargas quiso ser candidato de Morena hace unos meses, pero no confiaron en él y no le dieron ninguna candidatura.

Recalcó que esas personas que fueron expulsadas ya deben pensar en otro partido, “la intención es que si ya se fueron pues que terminen de irse”.

Pablo González mencionó que lo que están haciendo ahorita es poco a poco levantando el partido.

Asimismo, agradeció a los militantes que se quedaron pues eso demuestra su convicción, “en esta semana de campaña que hemos tenido por todo el estado hay gente que nos ha apoyado, gente que realmente es perredista, y que se habían ido por los oscuros personajes que estaban apoderados del partido. Pero como ya están fuera, empiezan a regresar poco a poco, y les decimos que regresen, que éste es un partido nuevo, renovado y abierto a toda la ciudadanía, y que queremos y lograremos ser el PRD que fue en sus inicios. Un partido fuerte, unido y un partido de real izquierda”.

Por último, sostuvo que se fueron los corruptos y los que se quedaron se están encargando de limpiar la mugre que pudiera quedar, “si llegase a haber por ahí algún problema juntos podemos resolverlos, ir hacia adelante y rescatar un PRD que se venía perdiendo poco a poco desde que esa camarilla de rufianes se había apoderado del partido”.

Cabe destacar que Jorge Valdez fue muy cuestionado y criticado por la artera agresión que cometió el 9 de septiembre de 2014 en contra de Fernando Martínez Rodríguez, “La Mayra”, un ciudadano neolaredense militante también del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here