Tantoyuca, Ver.- Alcaldes de los municipios de Ixcatepec, Tantima, Citlaltépetl , Chontla y representantes de los municipios de Platón Sánchez, Chalma y Tantoyuca se reunieron con el delegado federal alterno, ingeniero Roberto Sánchez Migoni.
Lo anterior para dará conocer las obras que se necesitan en sus demarcaciones, “los proyectos de obra los canalicen por esta vía alterna, para sacar el recurso y la aplicación del mismo, en un corto plazo”, el recién nombrado delegado federal alterno.
Alcaldes presentaron proyectos de obra que tienen interés se realicen, y aunque se busca eliminar tanto burocratismo, estas obras antes de ser solicitadas ante la dependencia correspondientes, tendrían que pasar por manos de Sánchez Migoni.
“Me los entregan a mí, los canalizó a México a la dependencia que sea sector carretero, sector hidráulico, sector salud, ya que lo revisan y está gestionado, le dan un folio, eso se hace a través de la dependencia donde me dicen cuáles proyectos de los que metí se aprobaron, es más rápido conmigo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here