SE REÚNEN DELEGADOS DE MORENA EN APOYO A LA PRECANDIDATURA DE BALTA

Por redaccion Ene 14, 2021

Loading

*Para diputado federal por el distrito 01con cabecera en Pánuco

PUEBLO VIEJO, Ver. – Los delegados de Morena en la zona norte del Estado se reunieron en esta ciudad, para expresar su apoyo a la precandidatura de Baltazar Avendaño Delgado como precandidato a diputado federal por el 01 distrito

Asistieron entre otros, el alcalde Luis Fernando Cervantes y su esposa Valeria Nieto; el delegado de Morena en PV, Prof. Ramón Piñeiro y Oscar Guzmán de Paz, aspirante de Morena a la alcaldía de Pánuco, así como simpatizantes de Morena del municipio.

Al ser entrevistado por reporteros que cubrieron el evento, Baltazar Avendaño dijo que está a la espera de que la dirigencia nacional apruebe sus aspiraciones de participar en las próximas elecciones del 6 de junio.

Agradeció las muestras de simpatía recibidas, indicando que a diferencia de lo ocurrido en los pasados comicios, ahora los tres grandes grupos que dominaban la política en Pánuco ya no tienen el mismo poder a nivel federal y estatal, tampoco tienen al OPLE y al INE.

Insistió en que “le apostamos a la democracia, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Además, invitó a la ciudadanía a participar en el próximo proceso electoral, “porque al final de cuentas el pueblo es el que decide y lo que nuestro Presidente nos pide es que visitemos a la gente y regresemos cuando seamos electos”.

Sostuvo que Morena busca la regeneración de la vida pública a favor de los más desprotegidos, porque dijo, “ustedes ven como está el norte del Estado por causa del caciquismo que hay en Pánuco”.

Related Post