Se superará número de obras del año pasado

Por redaccion Mar5,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa trabajando en beneficio de la población, por lo que se buscará superar las más de 300 obras que se realizaron en los diferentes rubros.
“Como funcionarios nos sentimos contentos con el trabajo que está haciendo el médico Amado y él dice que en su campaña prometió que iba a trabajar y lo está haciendo en las comunidades, este año tenemos que trabajar más y este año se rebasará la meta de obras que se hicieron el año pasado”, dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.
Lo anterior, al mencionar la gira de trabajo que realizaron en la zona rural, donde se visitaron varias comunidades y se entregaron de manera formal obras al sector educativo y a la población en general.
Techados de patios cívicos en instituciones educativas, centros de atención integral para adultos mayores en comunidades como Lindero Santa Clara, San Diego Santa Clara y Mamey Sábana Grande, obras en beneficio de la población.

Related Post

Deja una respuesta