Se unen contra un mal gobierno

Por redaccion Abr 5, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante el arranque de la campaña a diputado federal, el ingeniero Eric Sosa Mar, candidato de la alianza Va por México que integran el PAN, PRI y PRD, estuvo acompañado por el  dirigente del comité directivo estatal del PAN, doctor Joaquín Guzmán Avilés.

“Es importante que sepan que la alianza precisamente para eso, para unir los esfuerzos de un mal gobierno, un gobierno que está dañando no nada más a la ciudadanía, aquellos que tienen, sino a los que menos tienen”, dijo el doctor Joaquín Guzmán.

El panista arremetió contra el gobierno federal y estatal, donde asegura, impera la corrupción, de la cual tanto se han quejado, además el riesgo que se corre por la denostación de las instituciones que es lo que le da fortaleza a un país.

 “La Cámara de Diputados es el equilibrio primordial para tener precisamente que el gobierno trabaje para los ciudadanos y no para un partido político, no para MORENA, es ahí donde trabajaremos, los diputados serán precisamente para que el gobierno tenga un equilibrio, que no haga el gobierno por ocurrencias”.

Related Post