Las acciones y promoción de conciencia pública que el alcalde Adrián Oseguera Kernion implementa en la construcción de un municipio saludable, fueron reconocidas este lunes por la Dra. Gloria Molina Gamboa, titular de la Secretaría de Salud, durante la integración de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud.
Lo anterior luego de haber destacado la urbe petrolera por la pronta integración del Comité Municipal de Salud en el pasado mes de junio haciendo frente como órgano articulador de las diferentes enfermedades que convergen en la zona.
“Quiero decirles que con mucha alegría he participado en la instalación del Comité Municipal de Salud de Ciudad Madero y es el alcalde quien ha lo ha puesto en marcha con un programa de trabajo muy eficiente. Quisiera que ese mismo ejemplo se retome en cada uno de sus municipios”, enfatizó Molina Gamboa ante alcaldes y representantes de los 43 municipios de Tamaulipas.
En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reafirmó su compromiso con la Secretaría de Salud en Tamaulipas, para sumarse en la generación de sinergias entre los tres órdenes de Gobierno y hacer frente a enfermedades transmitidas por vectores, prevención de obesidad, diabetes, embarazo en adolescentes y la mortalidad materna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here