CIUDAD MADERO, TAM.- Los comerciantes de la zona centro de Ciudad Madero, solicitarán al Gobierno del Estado retomar el fideicomiso “Centro Urbano Turístico”, para realizar mejoras en el primer cuadro citadino.

Al respecto el presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (CECOTUR), Ramón Gómez Narváez, señaló que en Madero el fideicomiso se formó en la administración de Guadalupe González Galván, sin embargo, no funcionó y los gobiernos posteriores no lo han retomado.

Añadió que se está solicitando que se reactive ese fideicomiso o bien crear uno nuevo, ya que consideran sería funcional y ayudaría a mejorar la imagen urbana del centro de la ciudad.

Gómez Narváez, destacó que en Madero hace falta una identidad urbana en la zona centro de un lugar turístico como lo es el municipio.

Consideró que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sí apoyaría el fideicomiso pero se requiere plantear bien el proyecto con un objetivo definido.

Finalmente, el presidente de CECOTUR, sostuvo que hace más de diez años se realizó un proyecto conceptual de cómo quedaría la imagen urbana de Ciudad Madero como un destino turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here