Seguimos Modernizando Tampico: Chucho Nader

Por redaccion Abr 3, 2020

Loading

*Entrega pavimentación de la Av. México en la Borreguera con una inversión cercana a los 6MDP.
Mediante una inversión cercana a los seis millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó este viernes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida México entre Jordania y Pakistán de la colonia Borreguera.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, el jefe edilicio recorrió la longitud de este nuevo eje vial, que en su construcción contempló la reposición integral de las redes de agua potable, drenaje sanitario y tomas domiciliarias, camellón central, cordones y banquetas, alumbrado público de nueva tecnología, señalización vial y construcción de rampas y accesos, entre otras acciones.
«El día de hoy estamos entregando esta nueva vialidad que viene a transformar la imagen urbana de la zona norte, pues hace apenas unos meses, este sitio, era intransitable; con escurrimientos y encharcamientos de aguas negras que generaban, además de focos de infección, una inseguridad para las cientos de familias que habitan en su entorno», señaló.
Chucho Nader expresó que, a pesar de la contingencia sanitaria, se avanza en la transformación municipal, en estricto apego a las recomendaciones de salud, distanciamiento social e higiene y limpieza.
«Es importante recordar que tenemos un importante rezago en materia de pavimentación de calles, sin embargo en esta administración hemos avanzado de manera importante en este rubro, y así vamos a seguir haciéndolo; demostrando que el dinero de los tampiqueños está bien invertido y que atrás quedaron las prácticas de antiguos gobiernos que no ponían interés en el mejoramiento urbano de nuestra ciudad», recalcó.
El mandatario recordó que, apenas el pasado mes de septiembre, se inauguró la pavimentación de la primera etapa de este moderno bulevar que incluyó el tramo comprendido entre las calles Pakistán y Zaire, donde se invirtieron alrededor de cinco millones de pesos.
«Con este nueva entrega, hemos pavimentado más de 4,800 metros cuadrados de la avenida México, generando un nuevo entorno y paisaje urbano, pero sobretodo elevando la calidad de vida y desarrollo económico de miles de tampiqueños que cada día transitan por este sector», puntualizó.

Related Post

Deja una respuesta