Seguirán recolectando la basura en Tantoyuca

Por redaccion Jul 20, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Después de algunas quejas de vecinos porque no están pasando los camiones de basura en los días acostumbrados, autoridades municipales dieron a conocer que al ser clausurado el basurero municipal y después el área de transición, la recolección de basura es  más lenta.

“Mientras le pedimos a la población que nos comprenda y nos tenga paciencia, vamos a ir recolectando la basura pero más lento, por el tiempo que se pierde en ir a tirar hasta Tihuatlán y regresar”, explicó el ingeniero José Ocaña Zavala, director de Obras Públicas.

Lo anterior porque deben llenar bien los compactadores y enviarlos hasta el relleno sanitario que se encuentra en el municipio de Tihuatlán y por el tiempo de traslado, es prácticamente un turno, por ello se están tardando en acudir a recolectar la basura en las colonias, sin embargo no dejarán de hacerlo.

“Eso nos hace más lentos a la hora de la recolección de la basura, tratamos de exhortan a la población que nos tenga paciencia, hasta que no resuelva el estado y la PMA para que esto no nos haga retrasar la recolección de basura”.

Related Post