Tantoyuca, Ver.- Tras la entrega de cien estufas ecológicas que realizó el DIF Municipal a cargo de Clara Salazar de Guzmán, además de sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, continuarán con este tipo de apoyo a la población.
Con la entrega de estos apoyos, “estamos constando que desde el primer día de este Ayuntamiento, hasta el último, vamos a seguir trabajando para la gente que más lo necesita, son las indicaciones del alcalde el médico Amado Guzmán y la presidenta del DIF Municipal Clara Salazar que trabajemos arduamente para las personas que requieren del apoyo en este municipio”, dijo el regidor 1ro Homero Sánchez Rivera.
Recordó que al inicio de la administración que encabeza el mvz Amado Guzmán se impulsó el programa abrígate, donde solicitaron ropa de frío y la entregaron a quienes más la necesitaban.
“Iniciamos a tambor batiente y terminaremos este año a tambor batiente, de igual manera el próximo año y los años que resten de esta administración, lo hagamos trabajando al cien por ciento para la gente que más lo necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here