La instalación y operación estratégica de videocámaras de vigilancia, coordinado con un programa permanente de cobertura amplia en las zonas más vulnerables a la inseguridad, es uno de los proyectos que propone Adrián Oseguera Kernion, para brindar una mayor certidumbre a la ciudadanía maderense.

Se trata de la colocación de cámaras de seguridad en diversos sectores del municipio, donde la ciudadanía podrá presionar un botón de auxilio para que el reporte sea canalizado a la central de emergencia de manera inmediata.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición «Juntos Haremos Historia», durante su recorrido por las colonias Camichines, Nueva Cecilia y Del Valle, expresó que aunque este sistema involucra a todos los cuerpos de seguridad, también trabajará en atender las causas sociales que están provocando los hechos delictivos a fin de atacarlos de raíz.

“En puntos estratégicos vamos a instalar cámaras hasta donde lleguemos en los próximos tres años de administración para tener una mejor seguridad, que esté monitoreado tanto por el gobierno estatal y el federal, trabajando conjuntamente para bajar sobre todo, el índice de robos en casas-habitación, como me lo han manifestado muchos vecinos de este sector”, externó Adrián Oseguera.

Refirió también, la tarea de fortalecer la seguridad con más alumbrado público, afirmando que es inaceptable que los menores de edad vayan y regresen de la escuela en penumbras, lo que agrava aún más la situación que impera en las colonias que se han convertido en blanco del vandalismo y la delincuencia, a consecuencia de ese tipo de carencias.

Bajo esos argumentos, Oseguera Kernion, se comprometió a reducir los índices delictivos con infraestructura de vanguardia tecnológica, iniciando a partir del 1 de octubre con un intensivo programa de modernización de luminarias en Ciudad Madero, además incentivando a los cuerpos policiacos con mejores salarios y capacitación.

Acompañado en este recorrido por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PES y PT, aseguró que trabajará no sólo en enfrentar a la delincuencia, sino implementando una mejor estrategia de seguridad con el Estado y la Federación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here