*Afirmó Manuel Guerrero Sánchez, candidato del PRI.

TAMPICO ALTO, Ver.- Tras reconocer que «hay molestia por el abandono en que se tiene al norte de Veracruz», Manuel Guerrero Sánchez, candidato a
diputado federal por el Primer distrito de Veracruz, externo su firme propósito de regresar a los municipios para atender las demandas de la ciudadanía.
En entrevista, el aspirante priísta a legislador, agradeció la positiva respuesta que ha tenido su campaña político electoral, lo cual dijo, «nos
motiva a seguir con este proyecto con la frente en alto, dando a conocer nuestras propuestas».
También dijo que «como productor de la comunidad de Reventadero, sé de las carencias existentes», por lo que dijo, «estoy haciendo un padrón de necesidades para darles respuesta, porque tengo la confianza en llegar a la Cámara de Diputados con el apoyo de la gente».
Algunas de sus propuestas, apunto, «son avanzar contigo en seguridad, educación, salud e infraestructura, así como en el campo que es mi origen, sé perfectamente cómo ayudar al sector pesquero, porque he tenido oportunidad de trabajar estrechamente con nuestro candidato a gobernador Pepe Yunes, quien cada año gestionar programas de empleo temporal para este sector».
Se comprometió a incluir a los pescadores libres en el programa de empleo temporal, motores y diesel marino, aunque también serán tomados en cuenta las amas de casa, los jóvenes, maestros, comerciantes y demás sectores de la población.
Por último, Manuel Guerrero admitió que «las carreteras están hechas pedazos, no hay atención a este tema», pero adelantó que en fecha próxima el Presidente Enrique Peña Nieto entregará un tramo de la autopista Tuxpan Tampico, la cual «con el candidato Pepe Meade se terminará de concretar, estuve con él en Boca del Rio y me dijo que no estamos solos, porque todos vamos en el mismo proyecto y se dara respuesta en forma integral».

Manuel Guerrero Sánchez, candidato a diputado federal por el Primer distrito, quien visitó el municipio de Tampico Alto, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here