ALDAMA, TAM.– Al tener pleno conocimiento de la demanda existente de vivienda entre las familias aldamenses; Miguel Gómez Orta se propuso ser un legislador gestor de las familias que carecen de vivienda y de certidumbre legal en su patrimonio.

Los candidatos del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito XVIII, Miguel Gomez Orta y su suplente el Dr José Guadalupe González de Leija, recorrieron las colonias Brownsville, Arboledas y Paraíso, del municipio de Aldama.

Se comprometieron, con las familias de esta entidad, a gestionar de forma permanente desde el Congreso de Tamaulipas, más viviendas y más acciones para el fortalecimiento de este rubro; y sobretodo acciones para darle certidumbre legal al patrimonio de muchas familias que hoy no lo tienen.

Existe un enlace de gestión con dependencias gubernamentales como el ITAVU, sumados a los programas que impulsa el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para que las familias cuenten con un predio, donde puedan edificar su vivienda e inclusive -aseguró Miguel Gomez- “seremos gestores, para que se sumen a programas de construcción de pies de casa y con ello fortalezcan el patrimonio de las familias aldamenses y del Distrito 18”.

Vamos al Cambio Hacia adelante, -dijo Gómez Orta-, durante un recorrido casa por casa en la colonia Brownsville, donde la mayor de las demandas fue, que sea gestor ante las instancias de gobierno, para la asignación de predios, considerando que es alto el crecimiento de población en este municipio.

Miguel Gómez candidato del PAN a diputado por el Distrito 18 que comprende Altamira y Aldama, escuchó una serie de propuestas; la más insistente es asignar predios para la vivienda, por lo que a través del diálogo hizo mención que el Gobierno del Estado dentro de sus programas, también tiene como prioridad en zonas de población marginada, ofrecer espacios para la asignación de lotes dignos con seguridad jurídica y acreedores a apoyos para la construcción de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here