Sesiona el consejo de participación ciudadana

Por redaccion Feb28,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El consejo municipal de seguridad pública y comité de participación ciudadana realizaron una sesión, misma que estuvo encabezada por el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
En dicha sesión se abordaron varios temas, no solo en materia de seguridad, sino también en acciones preventivas y la necesidad de varios espacios deportivos para fomentar el deporte entre los jóvenes.
“Tuvimos una reunión con los del consejo de participación ciudadana, donde se les pide integrarse más al ayuntamiento y uno de los temas que se tocaron fue el de la seguridad”, informó el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.
En ese sentido se dio a conocer que se están recuperando espacios en dferentes colonias y la construcción de una cancha con gradas, esto en la Gutiérrez Barrios, donde ya hay una cancha, para fomentar el deporte entre los jóvenes.
“Los integrantes del consejo hablaron también del Comude (Comité Municipal del Deporte), que se debe integra más en actividades en las tardes, donde los jóvenes y niños puedan asistir para fomentar el deporte”.

Related Post

Deja una respuesta