Por impulsar el crecimiento de Ciudad Madero y el desarrollo social de su población, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion fue reconocido por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, quien calificó la gestión del mandatario municipal como una de las mejores por hacer un gran trabajo con poco presupuesto.
Lo anterior lo señaló en conferencia de prensa realizada previa al informe de actividades de los Senadores por Tamaulipas efectuada en conocido hotel de la zona. Ahí Monreal Ávila, destacó que Oseguera Kernion siempre contará con el respaldo del Senado y del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
“El alcalde de Madero es de primera, le pondría 9.5 porque el 10 es para los libros. Es un buen presidente, yo tengo una muy buena opinión de él y a pesar de las adversidades, está sacando bien a su Municipio y nosotros lo vamos a respaldar siempre”, enfatizó el senador morenista.
En este acercamiento con los representantes de los Medios de Comunicación, donde se hizo acompañar por el alcalde maderense, también estuvieron presentes los senadores Lupita Covarrubias y Américo Villarreal.
Cabe destacar que a este reconocimiento, se suma la confianza de las familias maderenses quienes en cada recorrido, banderazo de obra e inauguración de proyectos, reconocen la gestión de mandatario municipal Adrián Oseguera quien continúa cumpliéndole a la ciudadanía.
Tan sólo a once meses de su Gobierno, Oseguera Kernion registra un importante avance en infraestructura escolar, sistema de canales pluviales, limpieza de lagunas y modernización de vialidades a través de la eficiente administración de recursos públicos.
“Mi compromiso está con las familias maderenses y no me detendré hasta brindar mejores condiciones de vida a la población. Ciudad Madero está cambiando gracias a la unión y compromiso de síndicos, regidores, directores municipales y desde luego los ciudadanos”, subrayó al respecto el edil maderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here