SIEMPRE VAN A CONTAR CON MI APOYO”: ADRIAN DOMINGUEZ 

Por redaccion Sep 29, 2022

Loading

TAMPICO ALTO, Ver. – “Yo nunca les voy a quitar la mano, siempre fraternal y como buen hijo en adopción aquí en Tampico Alto, nunca van a saber que yo vaya a ser un malagradecido, siempre van a contar con mi apoyo y que aquí voy a estar mientras Dios me preste vida y la gente quiera que aquí siga”. 

Tales palabras fueron vertidas por el Ing. Adrián Domínguez Rangel, presidente del Sistema DIF de Tampico Alto, durante una reunión informal con los comisariados ejidales, a quienes dijo que se mantendrá el apoyo para las familias de la zona rural, con los programas institucionales del organismo asistenciales, tales como atención médica,  jurídica y alimentaria, entre otros. 

También en lo personal, dijo, seguirán teniendo su simpatía y respaldo para sacar adelante todos los proyectos en beneficio de los sectores vulnerables de la población. 

El también presidente de la Fundación “Equipo Cachitas” expuso la necesidad de fortalecer el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y los ejidos, para lograr mayores resultados. 

En sus propias palabras, el Ing. Adrián Domínguez recalcó: “Vamos a seguir trabajando y pegados con la gente, vamos a trabajar desde nuestras trincheras y a seguir recorriendo comunidades, en un par de meses más estaremos más pegados con la gente”. 

Related Post