Sigue coordinación con el Ayuntamiento

Por redaccion Jun18,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las acciones de limpieza y sanitización en el mercado en condominio continúan, gracias a la coordinación de la unión de locatarios del mercado en condominio con el H. Ayuntamiento.

Aseguró Ranulfo del Ángel Hernández, secretario de actas de la Unión de Locatarios del Mercado en condominio, quien reconoció el trabajo de la dirección de salud, por los protocolos implementados, quienes los han capacitado constantemente, “hay que reconocer que el ayuntamiento desde un principio se dio cuenta que el cerrar el comercio en Tantoyuca iba a provocar problemas por la inflación, escasez y falta de trabajo”.

Destacó el locatario del mercado en condominio que después que comerciantes del mercado en condominio, de la zona del tianguis y ambulantes, sostuvieron una reunión con autoridades municipales.

“Seguimos teniendo el apoyo del municipio, el día de hoy tenemos programado nosotros la limpieza del área de la planta alta, vamos a desinfectar, el día de mañana tenemos la sanitización, son acciones promovidas por el ayuntamiento en coordinación con el mercado, todo esto para evitar más contagios de covid”.

Related Post