Tantoyuca, Ver.- Varios de los servicios que brinda el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés se siguen otorgando, a pesar de la temporada vacacional, a través de guardias que se realizan en cada oficina para atender a la población.

Oficinas como el registro civil, ganadería, tránsito municipal, además algunas direcciones el personal no tomó vacaciones, es el caso de protección civil municipal, así como obras públicas y en especial limpia pública.

“Se le está dando servicio a la ciudadanía, teniendo estas oficinas abiertas en la presidencia municipal y en el caso de limpia pública y los camiones que andan dándole vueltas a la ciudad y en las colonias donde dan servicio de limpia pública es otro departamento que trabaja de lunes a domingo”, señaló el profesor Margarito Maqueda Zumaya,  director de comunicación social. 

En el caso de protección civil municipal el servicio se otorga como todos los días del año, las 24 horas al día, en caso de que la población así lo requiera, por lo que no se han descuidado estos servicios que se brindan a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here