Tantoyuca, Ver.- Al acudir como invitado a la graduación de los alumnos de la escuela primaria Aquilés Serdán, el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, mencionó que continúa su compromiso con las instituciones educativas.
En su intervención en la graduación el mandatario municipal destacó el trabajo que realizan los docentes con los alumnos, por lo que a las autoridades les queda apoyar ese trabajo para seguir sustentando una buena educación.
“No solo académica, no solo en los concursos de oratoria, los concursos de deportes, de comprensión de lectura y en todas esas acciones donde los maestros y alumnos tratan de sobresalir y obtener un reconocimiento, creo que la intervención de todos, nos lleva a un camino de fomentar los valores de pertenencia y que en ningún momento van a abandonar a la familia”.
Por ello exhortó a padres de familia y docentes a fomentar estos valores, por lo que con este ejemplo, solo queda apoyarlos, para que tengan una mejor educación y la recompensa es formar mejores humanos.
“Nosotros a todos los adultos, en el ámbito en el que estemos, solo nos queda una acción, trabajar en pro de la educación, de los valores y de todo lo que implica a ese amor con el que debemos tratar nuestros niños que los llevará a hacer mejores humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here