Sigue la entrega de obras a la ciudadanía

Por redaccion Oct 25, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el  ingeniero Jesús Guzmán Avilés, sigue entregando diversas obras en la cabecera municipal en beneficio de la ciudadanía, obras que son de calidad.

“Se están haciendo bastantes obras y de buena calidad, la semana pasada se inauguró un salón climatizado en un kínder de la localidad El Limón, el ingeniero Jesús le ha apostado a que la educación tengan las herramientas para que todos los niños de la zona rural y la ciudad tengan las mismas oportunidades y puedan aprender”, dijo el regidor tercero del H. Ayuntamiento, Gustavo Nava.

Son varias las obras que se realiza, como rehabilitación de caminos rurales, captadores de agua, y la pavimentación de calles,  como en la colonia El Abra que incluye un muro de contención y con lámparas solares, banquetas y guarniciones, también espacios para la gente que utiliza sillas de ruedas.

“Hay personas que se quejan que no les arreglan sus calles, deben entender que es un proceso que se organicen, que hagan un comité, que hagan una solicitud en tiempo y forma, generalmente al inicio del año, los primeros tres meses, para hacer el programa de obras, tengan confianza y que vengan, estamos a sus órdenes”.

Related Post