Siguen a la espera de fecha oficial para vacunación

Por redaccion Abr 7, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Hasta el momento no hay alguna confirmación de manera oficial sobre la fecha de la vacunación en Tantoyuca, a pesar que ya circula desde el pasado fin de semana un documento con logos del gobierno federal, Sesver, gobierno del estado y que se vacunará a adultos mayores contra el covid-19 el próximo 14 de abril.

 “Hasta hoy en Tantoyuca, no tenemos oficialmente información, las instituciones responsables aún no nos han confirmado la información de manera oficial, sin embargo se realizó una reunión para ser coadyuvantes en que se de esta vacunación”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Sin embargo pide a la población que cuando llegue la vacuna contra el covid-19, acuda a vacunarse, ya que son seguras y es una herramienta valiosa contra esta pandemia que ha cobrado millones de vidas a nivel mundial.

 “Los responsables de esta vacunación nos han dicho que no tienen información oficial y por lo consiguiente hasta hoy no tenemos una información oficial y cuando esto suceda la daremos a conocer, para no cometer errores”.

Related Post