Tantoyuca, Ver.- El Instituto Municipal de la Mujer, continúa capacitando a alumnos de instituciones educativas, así como a madres de familia y población en general sobre la violencia de género.

Mencionó la licenciada Claudia González, directora de IMM que el pasado 25 de nociembre, día en que se conmemora el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer es la culminación de las actividades que realizan durante mes con mes, durante todo el año.

Siendo el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés y el DIF Municipal que preside Clara Salazar de Guzmán, parte fundamental del apoyo que se les proporciona a mujeres que han sido violentadas.

“A través del DIF Municipal y el ayuntamiento que son parte importante en nuestras actividades, se les ha apoyado a volver a sus lugares de origen, buscando canales de apoyo en las que destacan instituciones e incluso la misma familia les ayuda en este proceso difícil que están pasando, al menos al año se dio uno de estos casos extremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here