Siguen designando jefes de área del H. Ayuntamiento

Por redaccion Ene 5, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tantoyuca, Ver.- A partir del 1  el alcalde de Tantoyuca ingeniero Jesús Guzmán Avilés, tras realizar la primera sesión de cabildo, se tomó protesta a quienes encabezarán algunas áreas del gobierno municipal como la secretaría del ayuntamiento, dirección de obras públicas, contralor y tesorero municipal.

“Vamos a empezar con los nombramientos de cada uno de los jefes de departamento, del área de Obras Públicas, Secretaría, Jurídico, Catastro, fomento agropecuario, comercio, registro civil, todas esas direcciones con las que tendremos que trabajar en conjunto”, dijo  el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca.

Aunque estos nombramientos se pueden asignar de manera directa, el edil mencionó su interés de llegar a un consenso con los ediles, previo a una reunión, misma que se realizó la tarde de hoy seguir entregando algunos nombramientos.

Asimismo mencionó el mandatario municipal que ratificó al comandante de la policía municipal y también se dio a conocer que el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo sigue al frente de la dirección de la policía municipal y tránsito y vialidad municipal.

Related Post