Tantoyuca sigue entregando obras a ciudadanos

Por redaccion Nov24,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, a pocas semanas que concluya su administración, continúa entregando obras a los ciudadanos, es el caso de la localidad Buenavista, Santa Clara.

“Se entregaron rotoplas (captadores de agua pluvial domiciliario), que fueron beneficiadas todas las familias y fuimos a revisar la presa a la cual se le hizo un desazolve, donde la gente estuvo contenta”, dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

En la zona rural se atendieron solicitudes de los ciudadanos como captadores de agua pluvial domiciliarios, rodadas de concreto en algunas pendientes, engravados de caminos, vivienda, entre otras obras en beneficio dela ciudanía, obras que están entregando.

“Vamos a entregar a tambor batiente esta administración, creo que las obras hablan por sí solas, los hechos hablan más que mil palabras, el médico Amado cuando anduvo en campaña dijo que una de sus prioridades iba a ser el agua y estos captadores de agua, realmente ha sido un proyecto que inició la administración y la gente está agradecida”.

Related Post