Siguen los ataques hacia las mujeres en Altamira 

Por redaccion Abr12,2022

Loading

En Altamira las mujeres siguen siendo vulnerables. En los últimos días han sido 18 féminas en cinco días las que han sido atacadas, asaltadas, agredidas en el fraccionamiento Haciendas 1 de ese municipio. 
Pilar Nuñez De León, residente en el lugar explicó que a raíz de que comenzaron las suradas se presentaron cortes de luz y desde entonces no tienen energía eléctrica y derivado de eso, comenzó una ola de inseguridad, donde las mujeres son más vulnerables.
«Las suradas que se han venido han cortado la energía, además eso provoca inseguridad hacia las jóvenes y señoras que salen de trabajar después de las 9 de la noche originando que las atraquen y les quiten lo poco que traen», comentó.
Comentó que en el lugar existe una persona que se conecta de manera clandestina a realizar trabajos de soldadura, situación que días pasados provocó una descarga, provocando qué un circuito tronara.
Esta problemática dala a 900 familias que habitan en ese conjunto habitacional, por ello piden a las autoridades municipales para que hagan algo que dé certidumbre a las familias.

Related Post