Sin certificados parcelarios no pueden acceder a programas para el campo

Por redaccion May 28, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- En los bienes comunales de Santa Cara, todavía existe rezago de certificados parcelarios y de títulos de propiedad, por lo que el nuevo comisariado comunal que se elija después de la pandemia, debe continuar gestionando estos documentos.
“Quien vaya a ser el comisariado, su gestión será continuar con los trámites de los certificados parcelarios a quienes aún no les han llegado porque va muy lenta la entrega de documentación, se supone que cuando se hizo la asamblea dijeron sería a más tardar en año y medio al entrar toda la documentación de los comuneros”, señaló el regidor séptimo del H. Ayuntamiento, Patricio Santiago Hernández.
Esta gestión es muy importante, porque para que productores puedan acceder a algún tipo de programa para el campo estatal o federal, uno de los requisitos es contar con los certificados parcelarios, el cual no todos los agricultores tienen.
“Quien vaya a ser el comisariado, su gestión será continuar con los trámites de los certificados parcelarios a quienes aún no les han llegado porque va muy lenta la entrega de documentación2, finalizó el regidor séptimo del H. Ayuntamiento, Patricio Santiago.

Related Post

Deja una respuesta