Sin daños en puentes del municipio de Tantoyuca

Por redaccion Ago26,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- La crecida de ríos y arroyos pudo ocasionar daños en los puentes del municipio, por lo que se supervisaron los diferentes puente, tras las intensas lluvias que ocasionaron los remanentes del huracán Grace en esta ciudad.

“El puente Tecomate, Chopopo-Loma Alta, el puente Coyol Santa Clara-La Chaca y el puente que va de Palmito a Callejón Santa Clara, se revisaron las cimentaciones y solo el puente de La Chaca tuvo desprendimiento de concreto del recubrimiento a la zona de talud, las bases están protegidas por talud y esas llevan una capa de concreto ligero y eso fue lo que se desprendió”, dijo el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Personal del H. Ayuntamiento recorrió los diferentes puentes que hay en el municipio, especialmente los que se construyeron en la presente administración municipal, con recursos del gobierno del estado.

 “Estuvimos haciendo evaluaciones, sobre todo de los puentes que existen en el municipio, uno de los puentes que aparentemente resultó con daños en sus accesos fue el puente de San Diego a Chapopote, necesariamente tiene que haber una evaluación técnica de las bases”.

Related Post