SIN DOCTORES NI MEDICINAS EN LA CLINICA DEL IMSS DEL HIGO

Por redaccion Feb 10, 2020

Loading

El Higo, Ver.- Siguen las denuncias de derechohabientes del Seguro Social adscritos a la clínica del IMSS de esta ciudad, ya que el servicio de consultas y medicamentos es de muy mala calidad, pues no hay doctores para consulta general y los que hay van una o dos veces por semana y carecen de medicinas para tratamientos comunes y más elementales.
Fue la Sra. Graciela de la Rosa, de la comunidad Emiliano Zapata y perteneciente al municipio de el Higo, quien señalo a este medio de comunicación que “ a nosotros nos cuesta mucho trabajo traer a nuestros enfermos a consulta a la cabecera municipal y pues lamentablemente cuando llegamos a la Clínica del Seguro, nos hacen esperar varias horas para que al último nos digan que no hay medicinas ni para resfriados, mucho menos para enfermedades crónico degenerativas como la diabetes o el cáncer sufrimos mucho con este tipo de servicio”, señaló la afectada.
Refrió que ni quejarse pueden ante las autoridades de la citada clínica pues el que funge como director de nombre David de León del Ángel, nunca está en su oficina argumentando casi siempre que anda en Pánuco de donde al parecer es originario o haciendo tramites en Tampico, Tamaulipas., preciso la afectada que es pésimo el trato que reciben, pese a que los pagos como derechohabientes del IMSS son en tiempo y forma, pues como productores de Caña de Azúcar pagan este servicio de Salud.
La Sra. De la Rosa hace un llamado a las autoridades competentes del IMSS a que cumplan con sus derechohabientes, pues cada día muere mucha gente por el pésimo trato que reciben de este organismo de salud y el Higo es una ciudad que tiene demasiadas carencias en este rubro, pues no hay especialistas, ambulancias para los traslados y lo peor… ni medicinas, finalizo diciendo la entrevistada.

Pésimo servicio presta la Clínica del IMSS en el Higo.

Related Post

Deja una respuesta