Sin fecha para vacunación en Tantoyuca

Por redaccion Abr5,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- A través de las redes sociales circula una imagen, donde se señala que la fecha de vacunación para Tantoyuca es el 14 de abril, donde se instalarán cuatro sedes de vacunación, sin embargo el gobierno municipal aún no tiene conocimiento de esto.

Explicó el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés que “queríamos coordinar esta área que es imperativo para la salud de los tantoyuquenses, sin embargo no ha habido una información oficial, por parte de la secretaría del bienestar de saber cuándo, qué vacuna, cuántos días, cuantas dosis”.

Hasta el momento el subdelegado de la secretaría del Bienestar en esta región, ingeniero Octavio Antonio Reyes, aún no ha confirmado esta información que muchos tantoyuquenses han dado por hecho, incluso tanto el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, como el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, han dado a conocer fechas de vacunación hasta el 14 de abril y en esos municipios no se encuentra Tantoyuca.

Gran interés por parte de la población ha generado una información que circula en las redes sociales sobre las fechas de vacunación para varios municipios, colocando a Tantoyuca con cuatro sedes para la vacunación, que será el próximo 14 de abril, sin embargo esta información no es oficial.

El supuesto documento oficial que circula en redes sociales, menciona varios municipios y fechas, si bien los números de teléfono, son dela secretaría del Bienestar en el estado,  pero nadie contesta, indican autoridades municipales que han intentado comunicarse para corroborar la información.

“La única intención del ayuntamiento es poder tratar de que se vacunen las personas en su totalidad, si fuera posible, todos los que lo quieran hacer, que se traten adecuadamente, que no sufran las consecuencias del clima, que estén sentados, que tengan un refrigerio y agua disponible, ya lo tenemos preparado, hasta transporte, pero no hay una situación en la cual nos definan”.

Related Post