Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A partir de este lunes, iniciaron el proceso de entrega-recepción en Madero, esto con la visita del comité de enlace de la próxima administración.

El equipo de transición conformado por siete personas, fue recibido por la Contralora, Diana Fernández Díaz y el Secretario del ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, quienes proporcionaron un calendario de actividades donde se dividen las acciones a realizar en los próximos 27 días.

Fernández Díaz, indicó que en el primer día del proceso se planeó un recorrido interno y externo en todas las áreas del municipio, siendo Participación Ciudadana la primera secretaría donde se hará el cotejo de información y bienes.

Señaló que las últimas áreas en las que se lleve a cabo el proceso son finanzas y obras públicas, esto por el tipo de operación que realizan, ya que el registro de operaciones tanto de ingresos como de egresos es diario.

“El día de mañana iniciamos con Participación Ciudadana, posteriormente con bienestar social y el viernes con la secretaría de administración, serán 27 días y las últimas áreas son la secretaría de finanzas y la secretaría de obras públicas por el tipo de operación que efectúan”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here