Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Por el momento no se tienen noticias sobre algún reajuste al presupuesto que se tiene para la urbe petrolera, esto después de conocer el anuncio de posibles recortes a las partidas presupuestales.

Al respecto, el síndico segundo del Ayuntamiento maderense, Julio César Barrientos Cisneros, señaló que en caso de llegar a presentarse, se tendrían que hacer reajustes al presupuesto y modificar algunos rubros.

Añadió que sin embargo, hay áreas en las cuales no se puede realizar ningún movimiento debido a la importancia de su operación, como la de servicios públicos, así como las distintas áreas que conforman protección civil, las cuales no pueden ser sometidas a cambios en su presupuesto.

“En todas las áreas es precisa la atención y de ahí dista la habilidad que debemos tener en la administración para seguir dando un servicio de primer nivel a todos los maderenses”, recalcó.

Por último, Barrientos Cisneros sostuvo que de momento las cosas siguen de manera normal en el manejo de los recursos, ya que las participaciones que se otorgan al municipio siguen llegando en tiempo y forma.

Gráfico1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here