* Adrián Oseguera libra carrera de obstáculos

* Se suman más liderazgos a su proyecto

* Jóvenes de Madero creen en la “Izquierda Verdadera”

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

El proyecto político de Adrián Oseguera se asemeja a una carrera de obstáculos, debido a la serie de situaciones adversas que ha enfrentado, aunque afortunadamente para él, ha salido avante en todas.

El conocido empresario maderense ha mostrado su madurez política al aguantar callado algunas injusticias y golpes bajos de los que ha sido objeto, principalmente de quienes se dicen fundadores de Morena, pero que con su actitud demuestran que están al mejor postor.

Sin embargo ha solventado de manera inteligente esos complicados temas, y de cara al inicio de las campañas a las presidencias municipales, llega fortalecido a la contienda que se antoja muy reñida.

Hace más de un año que Oseguera Kernion inició su proyecto político, y los resultados se pueden palpar, pues cuenta con una estructura sólida y confiable; se ha ganado el apoyo de liderazgos que estaban con otros partidos, y lo más importante, cuenta con una solvencia moral reconocida por muchos maderenses.

En el mes de noviembre del 2017, Adrián Oseguera aventajaba por 16 puntos en las preferencias de los maderenses, esto de acuerdo a Parametría, empresa que ha venido monitoreando a los aspirantes a alcaldes en Tamaulipas y en otros estados de la República.

Además, es de destacar que habitantes de colonias que regularmente no salen a votar, como la Primero de Mayo, muestran simpatía al proyecto alternativo de nación y se han sumado a la conformación de los comités seccionales de Morena, ello gracias al trabajo que ha venido desarrollando AOK.

De igual forma, líderes natos de sectores como 15 de Mayo, 16 de Septiembre, Sahop, Candelario Garza, Ampliación Unidad Nacional, Los Mangos, entre otros, también han mostrado su simpatía en favor de Adrián Oseguera Kernion.

De igual forma, grupos sindicales se han ido adhiriendo al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Cabe destacar que gracias a que en su momento Oseguera visitó seccionales que en la anterior elección fueron muy competidos como en la colonia 15 de Mayo, ahora el conocido empresario maderense se coloca arriba en las preferencias hasta en 2 a 1 en esos sitios, producto del intenso trabajo que ha desarrollado en ésos y en otros sectores de Cd. Madero.

Oseguera, quien ya es candidato de la coalición, está listo para la contienda electoral, sumando día con día a todos los actores de la sociedad. En el caso de los jóvenes, ellos creen en la Izquierda Verdadera y apelan a mejores condiciones educativas y laborales.

Por cierto, es menester comentar que pese a que pasó mucho tiempo para que AOK recibiera su carta de residencia, sus simpatizantes no se desanimaron, y ahora con la candidatura en la bolsa están más optimistas que nunca, y sólo esperan que comience la elección para convencer a la ciudadanía de que el mejor proyecto para Madero sin duda se llama Adrián Oseguera Kernion.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here