*** AMLO llenó su evento con “acarreados”

*** Alrededor de 100 autobuses trasladaron a la gente

*** Algunos iban al mitin; otros a divertirse a la playa

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

Aproximadamente cinco mil personas, entre éstas alrededor de cuatro mil acarreados llegaron este miércoles por la tarde a la playa Miramar. Unos para ver y escuchar al candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, y otros a divertirse en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Era un caos, camiones del transporte público por todos lados en la playa, se contaron unos cien autobuses de las diferentes rutas de Tampico, Madero y Altamira. No se sabe si a los acarreados además les hayan dado su torta y su refresco, o algún otro beneficio.

Pero eso es lo de menos, lo reprobable es que AMLO viene diciendo desde hace años que ellos no manejan acarreados, que eso lo hacen los de la mafia del poder, y bla bla bla; pero él y sus aliados sí lo hacen y nadie puede decirles nada porque se molestan.

Lamentable que no se haya organizado con orden dicho evento, pues los alrededor de cien autobuses de diferentes rutas desquiciaron la entrada a la playa, prácticamente formaron una muralla, nadie podía estacionarse en un tramo de unos quinientos metros del bulevar costero.

Y aquí otra cosa muy importante, quién pagó esos autobuses para que trasladaran a la gente a la playa?… ¿cuánto se pagó; el gasto será contabilizado por el INE?… ¿De dónde provino ese dinero?…

Esa es la doble moral de López Obrador, criticar el hecho cuando lo hace otro, pero él sí lo puede hacer y nadie le puede decir nada.

Además, de acuerdo al portal de noticias MantePorEso, en la ciudad cañera el sr. López se cansó de insultar a sus adversarios políticos, provocando el encono contra quienes no profesan sus ideas; incitando a la violencia.

Es triste que un político que lleva más de 20 años viviendo a costillas de los demás, se quiera erigir como el salvador de un pueblo, cuando en realidad es una persona intolerante y ambiciosa; voraz con el dinero, pues se queda con el 50 por ciento de los sueldos de los funcionarios públicos de Morena, y desde hace algún tiempo viene vendiendo souvenirs a precios de oro, cuando los demás partidos los regalan.

Lo peor fue su discurso, sin propuestas, sin ideas, sólo denostar y criticar una y otra vez a los demás partidos y candidatos, con lo mismo de siempre, de la mafia del poder, etc., etc.

Hablando del voto útil los mexicanos deben pensar bien su sufragio, no ceder ante las amenazas de AMLO de que soltará al Tigre, o de que habrá fraude.

Si bien es cierto que con Peña Nieto el país ha entrado en una crisis económica y social, los mexicanos tenemos más opciones de dónde escoger para cambiar el rumbo; pues por hacerle caso a quien se cree el Mesías en verdad México podría entrar en una convulsión no sólo de tipo social sino económica y de ingobernabilidad, de la cual sería muy difícil de salir severamente lastimado.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here